Coach De La Profesional

Informações:

Sinopsis

Coaching y mentoría para mujeres profesionales y emprendedoras estancadas

Episodios

  • Cuándo dejar algo que es bueno (y por qué hacerlo).

    31/01/2023

      Hoy te hablo de un tema que te va a interesar mucho. ¿Es sensato dejar algo que va bien, un trabajo en el que estás bien o que es bueno? ¿Cuándo podemos considerar dejar algo bueno? Y, ¿por qué dejarlo si es tan bueno? Según mi experiencia, en general, encontramos dos actitudes diferentes en lo La entrada Cuándo dejar algo que es bueno (y por qué hacerlo). se publicó primero en Coach de la Profesional.

  • ¿Necesitas frenar? Reflexión para mujeres que van a por todas.

    24/01/2023

      Este post va dirigido a todas esas personas que siempre han ido a por todas, las que donde ponemos el ojo ponemos la bala. Las de lo quiero, lo tengo. Eso a mí no me para. Soy trabajadora, eficiente, inteligente, ambiciosa, voy a por lo que quiero. Y… Parece que no hay un fin, La entrada ¿Necesitas frenar? Reflexión para mujeres que van a por todas. se publicó primero en Coach de la Profesional.

  • Cómo avanzar a pesar de ti misma y de tus circunstancias (2ª parte)

    20/12/2022

      ¿Qué hacer cuando te das cuenta de que tú mayor obstáculo no son tus circunstancias, como hablábamos en el artículo anterior, sino TÚ misma? ¿Cómo avanzas a pesar de ti misma? Cuando te falta motivación o persistencia, o te sientes insegura y no te pones en marcha o te bloqueas tu sola por tus La entrada Cómo avanzar a pesar de ti misma y de tus circunstancias (2ª parte) se publicó primero en Coach de la Profesional.

  • Cómo avanzar a pesar de ti misma y de tus circunstancias (1ª parte)

    06/12/2022

      Me preguntaba hace tiempo una lectora: Aida, ¿cómo puedo avanzar a pesar de mis circunstancias y de mí misma? A pesar de tu pereza, tu agotamiento, tu inseguridad, tus justificaciones. A pesar de tus circunstancias. Esta es mi respuesta:   > Escuchalo aquí –> Cómo avanzar a pesar de ti misma y de tus La entrada Cómo avanzar a pesar de ti misma y de tus circunstancias (1ª parte) se publicó primero en Coach de la Profesional.