Sinopsis
Pulso editorial del acontecer nacional. Un podcast producido por Delfino.cr y DVRGENTE.
Episodios
-
-
-
-
Mejor dejemos quedita la Guerra Civil
19/05/2025 Duración: 01h06minCafé para Tres está de regreso en Delfino.cr. Nuestro director, Diego Delfino, habla este viernes sobre los acontecimientos nacionales de esta semana.
-
Café para Tres: El regreso. Caso UCR
12/05/2025 Duración: 01h08minCafé para Tres está de regreso en Delfino.cr. Nuestro director, Diego Delfino, habla sobre el caso UCR.
-
CP3 | Análisis: Invasión de Rusia en Ucrania
25/02/2022 Duración: 42minHoy repasamos las claves que la experta en política exterior y relaciones internacionales, Cristina Eguizábal Mendoza, explicó a delfino.cr para entender por qué Vladimir Putin ordenó la invasión a Ucrania y qué podría suceder en las próximas semanas. “Era tan increíble que esto pasara porque es algo que dejó de existir en el sistema internacional hace 100 años”
-
-
-
-
-
-
Carlos Alvarado: Harto de gobernar
17/09/2021 Duración: 32minDeclaraciones de Carlos Alvarado volvieron a levantar la tensión con la fracción mayoritaria de la Asamblea Legislativa. Además, el TSE rechaza quejas contra la campaña de Rodrigo Chaves y da visto bueno a que los partidos políticos utilicen las imagen de sus contrincantes así como la de funcionarios públicos (incluyendo al presidente de la República).
-
-
Medio tiempo - Fabricio Alvarado hizo la tarea
03/09/2021 Duración: 21minUn Café para Tres de entretiempo en medio del primer partido clasificatorio de la selección de fútbol masculina para el Mundial de Qatar 2024.
-
-
-
-
-
CP3: Acuerdo de Escazú: El dilema político, con Andrea Meza Murillo, ministra de Ambiente
28/05/2021 Duración: 01h48s -