Dieta A Base De Plantas: Guía Para Principiantes De Recetas Sin Base Vegetal Y Sin Gluten: Mejore Su Salud, Obtenga Más Energía Y Sienta Lo Mejor (Libro en español / Plant-Based Diet Spanish Book)

Prueba ahora Firma sin compromiso. Cancele cuando quiera.

Sinopsis

La dieta basada en plantas es un plan alimenticio y estilo de vida popular que recibe cada vez más atención. Se sabe que es una dieta exitosa que realmente desarrolla el potencial de salud completo de su cuerpo. Este libro proporcionará toda la información necesaria sobre esta increíble dieta, incluyendo cómo un principiante puede hacer la transición hacia ella. La guía para principiantes de la dieta basada en plantas es un gran libro que siempre será útil cuando desee establecer hábitos alimenticios saludables y nutritivos. Este libro está compuesto de deliciosas características tales como:

* Prácticas de dieta basadas en plantas que ayudarán a mejorar su salud

* Información sobre alimentos que le brindan más energía

* Estrategias de salud que le harán sentir y estar en su mejor forma

* Recetas que son nutritivas y fáciles de preparar

* Un plan de alimentación basado en vegetales de 14 días

Además, esta guía tiene como objetivo diferenciar la dieta basada en plantas de otras dietas, identificar las opciones de alimentos, elaborar métodos para la transición y ofrecer 50 recetas a base de plantas.

Capítulos