IIFYM Y Dieta Flexible: La Guía Esencial Para Principiantes / Guía Comprobada De La Dieta IIFYM. Coma Todas La Comidas Que Le Gustan Y Aún Así Desarrolle Musculos, Queme Grasa Y Pierda Peso

Prueba ahora Firma sin compromiso. Cancele cuando quiera.

Sinopsis

Esta forma de dieta ha ido ganando mucha popularidad y es probable que haya oído hablar de ella. Si ha hecho alguna investigación sobre IIFYM y la dieta flexible, tal vez se ha dado cuenta de que no hay alimentos fuera de los límites. No hay grupos de alimentos etiquetados como buenos o malos para usted. Lo que importa, en este estilo de dieta, es si su presupuesto macro tiene espacio para los alimentos que desea comer.

Entonces, ¿cómo surgió este tipo de dieta? Bueno, el culturista en los viejos tiempos simplemente se cansó de comer los mismos alimentos suaves cuando se preparaba para una competencia. ¡Comía el tipo de comida que asusta a las personas cuando intentan perder peso! Las comidas aburridas y limpias como el pollo, brócoli, arroz, verduras, y huevos. No se puede negar que este enfoque de "ciencia general" para la dieta funciona, pero la verdadera pregunta es: ¿vale la pena? Después de años de hacer culturistas miserables, IIFYM nació. Esta dieta es, por lo tanto, una forma de mejorar la composición corporal al no depender exclusivamente de alimentos limpios.

Capítulos