Ayuno Intermitente Para Las Mujeres: La Mejor Guía Para Principiantes Sobre La Pérdida Rápida De Peso, La Quema De Grasa Y Una Vida Más Larga Y Saludable

Prueba ahora Firma sin compromiso. Cancele cuando quiera.

Sinopsis

Es realmente una molestia para las mujeres enfocarse en perder peso, especialmente aquellas que están ocupadas con el trabajo y la familia. Esto se debe a que la mayoría de las rutinas dietéticas se basan en el recuento de las calorías que usted come y es una molestia registrar y contar cada uno de los alimentos que come sólo para que pueda estar segura de que no está comiendo más allá de su límite de calorías.

Aquí es donde entra el ayuno intermitente. Con este tipo de método de dieta, no tiene que preocuparse demasiado por lo que come porque el método se centra más en "cuándo" come y no en "qué" come. El número de personas que han encontrado el éxito en este método está aumentando y si quiere ser una de esas personas, entonces este libro le ayudará. Este es el propósito de este libro: dar a las mujeres, como usted, un recurso de información sobre cómo comenzar con el ayuno intermitente.

Capítulos